¿Cómo comenzar a ordenar tu dinero con Tintina?

Si estás aquí seguramente es porque acabas de descargar Tintina en Google Play o App Store y quieres saber cómo sacarle provecho.

Apenas descargues la app, deberás iniciar sesión con una cuenta de Google. Tintina te dará la bienvenida, y estarás listo para ingresar la primera actividad.

La interfaz de la app es en formato de chat, con botones accionables con los cuales podrás acceder a cada una de las pantallas.

alt text

Registra tus actividades

Al comenzar, lo primero que debes hacer es registrar tus actividades. Comienza ingresando tu dinero disponible, y luego ya podrás empezar a registrar tus gastos.

alt text

Luego de haber registrado varias actividades, ya podrás ver la composición de tus gastos e ingresos de forma muy sencilla, con los botones de Analizar ingresos y Analizar gastos.

Para que la información sea útil es muy importante que seas constante y registres todas tus actividades.

alt text

En la pantalla detalle de cuenta, verás un resumen de tu saldo disponible y un listado de todas las actividades del mes. Si necesitas corregir una actividad, podrás eliminarla manteniendo pulsada sobre ella, y confirmando la eliminación.

Esperamos que puedas familiarizarte con Tintina y logres alcanzar tus objetivos. Si tienes dudas puedes consultar las preguntas frecuentes o escribirnos a hello@tintina.co.

Descarga Tintina desde la store de tu télefono y comienza a ordenar tu dinero sin romperte la cabeza.

descargardescargar