Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre Tintina.

¿Qué es Tintina?

Tintina es una aplicación asistente en finanzas personales para Android y iPhone. Te ayudará a ordenar tu dinero sin que tengas que romperte la cabeza.

¿Es gratis?

Sí, la aplicación es completamente gratis.

¿Cómo creo una cuenta?

Simplemente ingresa con tu cuenta de Google.

Me equivoqué ingresando una actividad ¿cómo lo arreglo?

Por el momento las actividades no se pueden editar, pero sí eliminarlas. Para eliminar una actividad ve a la pantalla “Detalle de cuenta”, mantén pulsado sobre la que quieras eliminar y se desplegará una ventana preguntándote si la quieres eliminar. Aceptas y listo.

Me gustaría compartir mi cuenta con otra persona ¿cómo lo hago?

Para compartir la cuenta de Tintina debes compartir la cuenta de Google.

Quiero ingresar un registro con decimales y no puedo ¿qué hago?

Por el momento la app no permite ingresar decimales, por lo que te recomendamos utilizar el redondeo. Si utilizas siempre el mismo criterio de redondeo, tu saldo será coherente.

Me gustaría ingresar actividades en varias monedas, ¿se puede?

Aún no permitimos ingresar diferentes monedas, pero próximamente se podrá.

¿Se puede manejar más de una billetera o cuenta?

Por el momento no, pero lo agregaremos en próximas versiones.

Hice una compra a crédito, ¿cómo la registro?

Te recomendamos registrar el pago de la compra o cuota en el momento que la pagues. Más adelante vamos a agregar una funcionalidad que te permita gestionar las compras a crédito.

¿Qué es el logo de Tintina?

Se supone que es un elefante, pero puede ser lo que tu te imagines. Nos han dicho cosas muy locas.

¿Cómo descargo la aplicación?

Si tienes iPhone desde el Apple Store, si tienes Android desde el Play Store.

¿Sólo se puede utilizar cuentas de Google?

Por el momento sí.

¿Mis datos están seguros? ¿Cómo sé que no se los dan a nadie?

Todos tus datos se guardan de forma segura. Tenemos un fuerte compromiso con la privacidad de tus datos, por lo que puedes estar tranquilo que nadie tendrá acceso a ellos.

Encontré un error ¿cómo se los reporto?

Por favor, escríbenos a hello@tintina.co y con gusto lo solucionaremos.

Quiero hacerles algún comentario de forma privada ¿dónde les escribo?

Siéntete libre de contactarnos por mail a hello@tintina.co o por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.